Anciano es acusado de estafar con el cuento de la venta de una casa

Por Nátaly Guillermo

La Policía capturó a un anciano acusado de supuestamente haber estafado a una persona con el cuento de la compra de una casa. La intervención estuvo a cargo de agentes de la Policía Fiscal, quienes se encargaron de arrestar a Fernando Fortunato Arteaga Sebastian (78), sindicado del delito de estafa agravada, cuando transitaba por inmediaciones del jirón Estete con la avenida Ejército, cerca al Centro Histórico de Trujillo.

La denunciante, Esperanza Sonia Estrada Murga, indicó que, en el año 2019, el señor Fernando Fortunato Arteaga Sebastian (78), le vendió un inmueble, ubicado en la avenida Ejército N°729, en Trujillo. Ella realizó depósitos desde diciembre de ese año hasta este 2023; sin embargo, no ha obtenido respuesta tras terminar de cancelar el monto del inmueble, según refirió.

Tras la denuncia, personal de la Policía Fiscal (AREPOLFIS) identificó una camioneta de placa T2K-836, en donde se encontraba el señor Fernando Arteaga. Los agentes procedieron a detenerlo y trasladarlo a las instalaciones de la unidad para continuar con las investigaciones.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados