ARROJAN CARTUCHOS DE DINAMITA CONTRA EMPRESA CONSTRUCTORA EN EL PORVENIR

Una empresa constructora se ha convertido en el nuevo blanco de los extorsionadores. La mañana de este lunes, al menos dos delincuentes llegaron hasta el frontis del almacén de la empresa para arrojar tres cartuchos que por fortuna no llegaron a detonar. Ahora, la Policía investiga a presuntos autores de este atentado.

Según las primeras indagaciones policiales, los delincuentes llegaron a primera hora de este lunes al Barrio 2, del centro poblado Alto Trujillo, distrito de El Porvenir, donde se ubican el almacén de la empresa constructora.

Los hampones llegaron de manera sigilosa y lanzaron tres cartuchos de dinamita y un sobre de manila. La mala manipulación del artefacto explosivo no perdió que detone, sino hubieses habido daños materiales, ya que contaba con una mecha lenta.

Los maleantes dejaron un texto extorsivo dirigido a los empresarios, donde les amenazaban a darles dinero para que sigan operando en el distrito zapatero. Personal de seguridad descubrió estos objetos e inmediatamente dio aviso a la Policía.

Agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) llegaron al lugar e inmediatamente tomaron sus precauciones para desactivar el material explosivo. Por el momento se desconoce el monto que piden los extorsionadores. La investigación ha recaído en la Fiscalía para continuar con las diligencias.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados