El conductor de un camión por poco arrolla a agentes policiales para evitar ser detenido en el distrito de Víctor Larco Herrera, provincia de Trujillo. Una vez que lo intervinieron, los agentes encontraron más de 100 sacos de polietileno con carbón, la cual tiene un valor en el mercado que sobrepasa los 24 mil soles.

Personal policial del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Paiján vio un camión, de placa de rodaje T8I-914, marca Isuzu, en actitud sospechosa por lo que le avisaron al conductor que detenga su marcha. El conductor no hizo caso y en su intención por evadir a los policías por poco los arrolla.

En ese momento se produjo una persecución desde el puente Chiquitoy, distrito de Cartavio, provincia de Ascope, hasta la calle Los Rosales y la avenida Miraflores. El chofer al verse rodeado, bajó de la unidad para intentar huir a pie, pero unos metros más adelante fue reducido. El conductor fue identificado como Concpeción Chapoñan García (34)

Al realizar el registro del vehículo encontraron 100 sacos de polietileno, color negro, conteniendo carbón vegetal, color negro amarradas, con un peso aproximado de seis toneladas, valorizado en veinticuatro mil soles.

Asimismo, al solicitar la documentación que acredite su procedencia licita y para su traslado el intervenido manifestó no contar con la documentación correspondiente. El intervenido, vehículo y especie incautada, fueron puestos a disposición de la UNIDAD DE MEDIO AMBIENTE, para las diligencias e investigaciones de ley.