El alcalde de Trujillo, César Arturo Fernández, envió un mensaje a través de un audio dirigido a los taxistas, después de recibir su sentencia en segunda instancia por difamación. En dicho mensaje, aseguró que continuará trabajando hasta el último día de su gestión.
Fernández expresó su determinación en esta lucha y guerra que enfrenta, y afirmó que siempre estará del lado en el que Dios lo haya dispuesto. Destacó su compromiso de seguir trabajando a pesar de la sentencia y rechazó a los jueces a quienes calificó de corruptos y afiliados al partido político APP.
«Hermanos taxistas: Esto es una lucha, una guerra y yo siempre voy a estar en el lado donde Dios me ha dispuesto que así sea, vamos a seguir trabajando. No me voy de la alcaldía por estos jueces corruptos, apepistas, yo voy a seguir trabajando hasta el último día de mi gestión, cuando Dios lo permita. Yo voy a dejar a todo Trujillo sin huecos, se los juro por mi Dios», expresó.
El alcalde enfatizó que no abandonará su cargo debido a los jueces mencionados, y prometió dejar a toda la ciudad de Trujillo sin huecos, cumpliendo así su labor hasta el final de su gestión, siempre y cuando Dios así lo permita.