De terror. Los miembros de la agrupación de cumbia peruana Agua Marina se llevaron la peor experiencia de sus vidas luego que al menos 12 delincuentes fuertemente armados interceptaron el bus que partió de la ciudad de Trujillo con dirección a Piura para robarle dinero, celulares y otros objetos de valor.
Según las primeras indagaciones, los integrantes de la banda subieron a su bus, tras una presentación en Trujillo, para ir con dirección a Piura. Cerca de las seis y media de la mañana, en el tramo conocido como Bayóvar, en la vía que une a Piura con Chiclayo, apareció una camioneta Hilux, color blanco, con al menos 12 personas
En ese momento, la camioneta interceptó al bus y para amedrentarlos realizaron disparos contra la unidad para que detengan su marcha. Uno de los impactos fue a dar contra el parabrisas. Luego los hampones, con armas de largo alcance, pasaron por los asientos de los miembros de la banda musical para despojarlos de más de ocho mil soles, celulares, documentos y otras cosas de valor.
Perpetrado el atraco, los delincuentes se dieron a la fuga sin rumbo conocido. José Quiroga Querevalú, dueño de Agua Marina, colocó la denuncia en Parachique, provincia de Sechura, para que se inicien las primeras indagaciones.