NUEVE MESES DE PRISIÓN PARA PROFESORA QUE ACOSABA A SU ALUMNA

El Juzgado de Investigación Preparatoria de Huarmey, en la zona costa de Áncash, dictó nueve meses de prisión preventiva contra una docente de esta jurisdicción acusada de acosar sexualmente a una alumna del colegio donde trabajaba.

María del Pilar Narváez Huerta es la profesora que deberá cumplir esta media coercitiva mientras el Ministerio Público realiza las pesquisas para esclarecer la delicada denuncia que se cierne en su contra.

Ella fue detenida la semana pasada, luego de que los familiares de la menor, presunta víctima de acoso, denunciaran que la profesora la venía siguiendo en una camioneta, aparentemente con la finalidad de que retire la denuncia que fue interpuesta en julio pasado.

Se conoció que la menor cuenta con medidas de protección para que la supuesta acosadora no se acerque a ella. De acuerdo con la denuncia interpuesta por uno de los parientes de la adolescente de 14 años, la maestra la venía acosando a través de mensajes y fotos. 

La familia pide celeridad en el caso a fin de que se realice una adecuada investigación para que este hecho sea aclarado.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados