Un joven de 18 años fue asesinado de dos balazos en la cabeza la noche del último viernes en el distrito de El Porvenir, a tan solo unas cuadras de la comisaría Nicolás Alcázar.
Según el acta policial, por la cuadra 10 de la calle Titu Cusi Yupanqui se desplazaba Leonardo Jack Chávez Sánchez (18) rumbo a su vivienda. A mitad de la calle fue interceptado por un sujeto, a quien no le tembló la mano para disparar hasta en dos oportunidades contra la víctima.
Chávez Sánchez se desplomó en el lugar tras recibir dos impactos de bala en la cabeza. Algunos de sus vecinos lo reconocieron e inmediatamente dieron aviso a sus familiares para que lo lleven de emergencia al hospital Santa Isabel. Por la gravedad de las heridas, los doctores derivaron al herido al Hospital Belén de Trujillo.
Lamentablemente, el joven de 18 años no resistió más y murió camino al hospital. Se sabe que al lugar llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Este para iniciar con las primeras averiguaciones del caso.
Por el momento no se conoce el móvil del crimen, aunque por la contundencia de los disparos podría tratarse de un presunto ajuste de cuentas. Las investigaciones continúan.