ATRAPAN A VENEZOLANOS CUANDO DESMANTELABAN MOTO

Fecha:

Los atraparon con las manos en la masa. Dos ciudadanos de nacionalidad extranjera fueron retenidos por personal de Seguridad Ciudadana de Trujillo, del grupo de Intervenciones Rápidas Municipales (Iram), cuando estaban desmantelando una motocicleta, la cual había reportada como robada cerca del exterminal Santa Cruz, del Barrio Chicago.

Según comenta el agraviado de iniciales H. N. F. P. de nacionalidad venezolana la mañana del último domingo dejó estacionada su motocicleta, de placa de rodaje 8925-FP, en el frontis del exterminal Santa Cruz, del Barrio Chicago cuando dos sujetos desconocidos lograron robarla. Una vez que llegó el personal de seguridad ciudadana, el venezolano le dijo que el GPS de la moto indicaba que se encontraba en el mercado de papas del mismo sector.

Agentes ediles y personal de la comisaría de Ayacucho desplegaron un operativo que culminó en el puesto C-25 de dicho mercado, donde funciona un taller mecánico. Al llegar al lugar, el personal interviniente se percató que dicha moto estaba siendo desmantelada por dos sujetos, quienes son los principales sospechosos del atraco. Ellos responden a los nombres de Wilfredo David Hernández Álvarez (19) y Alexander Enrique Hernández Mercado (21).

Ambos sujetos y las especies incautadas fueron llevadas a la comisaría de Ayacucho para las diligencias de rigor.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban computadoras en sede de la Corte Superior de Justicia de La Libertad

El Ministerio Público y la Policía Nacional realiza una...

“Los pulpos” tienen en la mira a varias autoridades en El Porvenir

Por Claudia CarranzaEl distrito de El Porvenir, uno de...

Combatirán la anemia con sangre en polvo de res y ovinos en El Porvenir

El Plan piloto 2023 para reducir la anemia se...

Trujillo será sede de directivos de empresas mineras

Los directivos de las más importantes empresas mineras que...