La Red Asistencial La Libertad recibió la visita del viceministro de Trabajo, Sergio Jaime Ríos, quien inspeccionó los hospitales de Virgen de la Puerta, Víctor Lazarte Echegaray y el vacunatorio de la I.E José Olaya del distrito la Esperanza.

El viceministro de Trabajo fue recibido por la doctora Marisabel Huerta Coronel, directora del Hospital de Alta Complejidad, quien junto a su equipo de gestión recorrieron las instalaciones del nosocomio como la Villa Covid, el servicio de Hematología, Telemedicina, Emergencia y consulta externa.

“Estamos impresionados realmente por el nivel que han llegado de efectividad en el servicio, teníamos otra información, pero estamos verificando que es un hospital de alta complejidad, felicito al equipo de gestión por ese despendiendo y trabajo impecable que viene realizando en la región La Libertad, que debería ser replicado en otras regiones, en beneficio de la población asegurada”, señaló.

Tras el recorrido por los diferentes ambientes el ministro expresó su felicitación a la actual gestión y a todo el equipo de profesionales de la salud por el servicio que vienen realizando y los exhortó a continuar con el mismo empeño.
La doctora Claudia Holguín Armas jefa de la Oficina de Coordinación de Prestaciones y Atención Primaria de EsSalud La Libertad, acompaño en todo el recorrido al Vice ministro, visitando el Vacunatorio de la I.E José Olaya en el distrito de la Esperanza, luego el Hospital Víctor Lazarte Echegaray.

En el hospital Víctor Lazarte se encontraron con el presidente ejecutivo de EsSalud doctor Gino Davila Herrera, el gerente de la EsSalud La Libertad doctor Jose Luis Carranza Castillo y el doctor Humberto Guevara Pérez, director de este nosocomio, recorrieron las áreas de emergencia, hemodiálisis y consulta externa entre otros servicios. (Redacción: Imagen EsSalud).