CAE SUJETO ACUSADO DE ASALTAR CON PISTOLA A ESCOLARES

Moisés Antonio Valdiviezo Hernández (23) viene siendo sindicado por la policía de cometer atracos al paso y sus víctimas eran estudiantes en Virú, ya que esperaba que los menores salieran de sus centros de estudio para amenazarlos con un arma de fuego y arrebatarles sus pertenencias.

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte tomó en conocimiento que un sujeto venía cometiendo atracos al paso en las afueras de un centro educativo ubicado en Puente Virú. Para cometer los atracos, este sujeto utilizaba un arma de fuego para amedrentar a sus víctimas que siempre solían ser estudiantes.

La Policía, según consta en la denuncia, indica que cerca de las cinco de la tarde del pasado miércoles Moisés Antonio Valdiviezo Hernández, alías ‘Moshe’, se encontraba deambulando por los exteriores de un colegio ubicado en el centro poblado Puente Virú. Al realizarle la inspección personal, los uniformados le encontraron un arma de fuego, tipo escopetín, doble cañon y doble percutor, la cual estaba abastecida con un cartucho calibre 9 milímetros y un celular.

Según la policía, varias personas han señalado a Antonio Valdiviezo como la persona que comete robos al paso en agravio de alumnos de instituciones educativas de la zona. Esta persona fue llevada, al igual que las especies incautadas, a la Depincri Virú para las diligencias de ley.

Será denunciado por el delito contra la seguridad pública, en la modalidad de tenencia ilegal de arma de fuego.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados