Nadie está a salvo. Una agente de la Policía Nacional del Perú se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia, ya que la noche del último miércoles dos sujetos la ‘cogotearon’ para robarle sus pertenencias y su identificación policial en el distrito de La Esperanza.
Según la denuncia policial, eran cerca de las 7 y 30 de la noche del pasado miércoles cuando la suboficial de tercera PNP, de iniciales R. C. C. R. (26) perteneciente al Escuadrón Verde de Trujillo hacía uso de su día de franco y caminaba por la calle Santa María, distrito de La Esperanza.
Dos sujetos merodeaban la zona en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta, de color negro sin placa de rodaje. La denunciante, en la denuncia policial, indica que los dos delincuentes cuadraron la unidad menor y uno de ellos fue directamente hacía la agente para cogotearla.
El otro delincuente se le acercó y rebuscó entre sus bolsillos para arrebatarle un monedero con más 120 soles en efectivo. Entre las pertenencias de la mujer también estaba su Carnet De Identificación Policial (CIP).
Los hampones amenazaron a la mujer para que no se les acerque y al no haber mucha gente en el lugar huyeron sin rumbo conocido con dirección a la avenida Egipto. Las investigaciones ya han iniciado y un representante del Ministerio Público ha sido notificada sobre el hecho.