Caen dos policías tras participar en asalto a empresarios en Virú

Escándalo en la PNP. Dos agentes de la Policía Nacional fueron capturados tras presuntamente haber participado en un asalto a empresarios en la provincia de Virú, región La Libertad. El hecho ocurrió a la altura del fundo Gloria, donde los uniformados —vestidos de civil— interceptaron a sus víctimas.

Según testigos, los policías armados huyeron luego del atraco, pero fueron rápidamente intervenidos por sus propios colegas cuando intentaban escapar. La sorpresa fue mayúscula al descubrir que se trataba de dos efectivos policiales activos.

Ambos ya fueron puestos a disposición de la División Policial de Virú, donde permanecen detenidos mientras se desarrollan las diligencias preliminares. El Ministerio Público ya ha tomado conocimiento del caso.

Este nuevo escándalo vuelve a poner en duda la integridad de algunos miembros de la institución, mientras la población exige sanciones ejemplares.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados