CAPTURAN A SUJETO IMPLICADO EN VIOLACIÓN GRUPAL

Fecha:

Un sujeto fue capturado caminando por la Plaza de Armas de Huamachuco, a pesar que sobre él pesaba una orden de captura y estaba en la lista de “Los Más Buscados” por el Ministerio del Interior, ya que habría participado en una violación grupal contra una jovencita en marzo del año pasado.

Se trata de Isidoro Rodríguez Carbajal (21), por quien ofrecían la suma de 30 mil soles sobre alguna información que conduzca a la Policía a su paradero. Este prófugo de la justicia fue reconocido por agentes policiales cuando se encontraba deambulando por la Plaza de Armas de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión.

Rodríguez Carbajal es sindicado de haber participado en marzo del 2021 en una violación grupal en contra de una adolescente de apenas 16 años de edad en el caserío Colpa Yanasarina. En este hecho también está involucrado el hermano de Isidoro, de nombre Marco Antonio, quien también se encuentra buscado por la Policía y no descarta que también se encuentre en la ciudad de Huamachuco.

Junto a los dos hermanos Rodríguez Carbajal habrían participado de la agresión sexual otros dos menores de edad de iniciales Y. C. R. P. (17) y A. R. C. (17). En tanto, la Policía ha puesto a disposición del Juzgado de Investigación Preparatoria de Huamachuco – Sánchez Carrión -La Libertad, mediante oficio N° 109-2022, de fecha 1 de julio del 2022.

Se estima que Isidoro será trasladado en los próximos días va a ser internado en el Penal El Milagro de la ciudad de Trujillo.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban computadoras en sede de la Corte Superior de Justicia de La Libertad

El Ministerio Público y la Policía Nacional realiza una...

“Los pulpos” tienen en la mira a varias autoridades en El Porvenir

Por Claudia CarranzaEl distrito de El Porvenir, uno de...

Combatirán la anemia con sangre en polvo de res y ovinos en El Porvenir

El Plan piloto 2023 para reducir la anemia se...

Trujillo será sede de directivos de empresas mineras

Los directivos de las más importantes empresas mineras que...