ELÍAS RODRÍGUEZ: “EL FRACASO DE LA GESTIÓN DE APP ES DESDE EL SEÑOR ACUÑA, VALDEZ Y LLEMPÉN”

Fecha:

El candidato de Trabajo Más Trabajo al Gobierno Regional de La Libertad y excongresista por el Apra, Elías Rodríguez Zavaleta, está seguro que el líder de Alianza para el Progreso (APP), César Acuña Peralta, pretende hacerle creer a la población de La Libertad, que él no tiene ninguna responsabilidad en las gestiones de los gobernadores de su partido político, Luis Valdez Farías y Manuel Llempén Coronel.

Zavaleta Rodríguez, recordó que la gestión de (APP) la inició César Acuña, tras el proceso electoral del 2013. “Está tratando de hacer pasar como que no tiene ninguna responsabilidad con la catástrofe de la gestión de incapacidad que tenemos a la vista. El primer gobernador ha sido el señor Acuña, quien pudo hacer algo en esos 8 meses o en todos los 4 años, pero decidió renunciar por un interés personal y ser candidato presidencial”, indicó.

En ese sentido, para el también líder del movimiento regional, Trabajo Más Trabajo, el excandidato a la presidencia de la República, es responsable “del fracaso apepista en la Región”. “Entonces, no fue un buen gobernador. El fracaso ha sido de APP y el fracaso ha sido desde el señor Acuña, Llempén y el señor Valdez. Las cosas no van a cambiar echándole la culpa a otros”, añadió.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban computadoras en sede de la Corte Superior de Justicia de La Libertad

El Ministerio Público y la Policía Nacional realiza una...

“Los pulpos” tienen en la mira a varias autoridades en El Porvenir

Por Claudia CarranzaEl distrito de El Porvenir, uno de...

Combatirán la anemia con sangre en polvo de res y ovinos en El Porvenir

El Plan piloto 2023 para reducir la anemia se...

Trujillo será sede de directivos de empresas mineras

Los directivos de las más importantes empresas mineras que...