Ciudadanos rechazan llegada de la ministra de Agricultura a Trujillo

Fecha:

Por Nataly Guillermo

Ante llegada de la ministra de Agricultura, Neli Paredes, ciudadanos de Trujillo protestan al frente de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad. Ellos piden justicia por la muerte de manifestantes y exigen la renuncia de la presidenta Dina Boluarte.

Una de las representantes de este colectivo señaló, en declaraciones para la prensa, que la presidenta Boluarte tiene que renunciar porque su gobierno no tiene legitimidad. “En todas las regiones nuestro pedido siempre ha sido ese, desde el primer día que ella asumió”, declaró.

“El pueblo está pidiendo dos cosas principales: que renuncie dina boluarte y que se vaya este Congreso corrupto y mafioso que ha blindado a violadores”, indicó la representante.

Asimismo, manifestó que estos problemas no se deben al ex presidente Pedro Castillo, sino que es un problema estructural que es país viene atravesando por décadas. “El pueblo viene siendo marginado, viene siendo desplazado y eso no podemos permitir”.

Finalmente, se mostró en contra del nuevo gabinete ministerial, pues, según ella, están pintando a los corruptos con un currículum perfecto, cuando esa no es la realidad. “Es un corrupto que tiene también un proceso por robar la plata de las laptops en educación”, señala.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban computadoras en sede de la Corte Superior de Justicia de La Libertad

El Ministerio Público y la Policía Nacional realiza una...

“Los pulpos” tienen en la mira a varias autoridades en El Porvenir

Por Claudia CarranzaEl distrito de El Porvenir, uno de...

Combatirán la anemia con sangre en polvo de res y ovinos en El Porvenir

El Plan piloto 2023 para reducir la anemia se...

Trujillo será sede de directivos de empresas mineras

Los directivos de las más importantes empresas mineras que...