COLEGIO RAMIRO ÑIQUE SE ENCUENTRA EN UN 94% DE AVANCE Y NO ESTÁ PARALIZADO

“El colegio Ramiro Aurelio Ñique, se encuentra en un 94 % de avance y no está paralizado como le indicaron a los padres de familia causando un malestar. Hemos recorrido la institución junto a ellos y han podido comprobar que solo faltan algunos detalles como colocar puertas, vidrios en las ventas, etc., por eso estimamos que se entregara la obra a fines de setiembre o los primeros 15 días de noviembre”, sostuvo el Vicegobernador, David Calderón.

Además, el Gobierno Regional de La Libertad, dispuso de un supervisor y un coordinador para que verifique esta última etapa de la obra, con el objetivo que las observaciones sean las mínimas y acortar plazos de entrega para que los alumnos pueden regresar a sus aulas.

“Hoy hemos visto que la obra se va entregar según los plazos dispuestos y no solo vamos a tener aulas con buena infraestructura, también tendremos laboratorio, biblioteca, sala de computo, entre otros. Con esto vamos a mejorar la calidad educativa de los 1,700 alumnos que alberga nuestra institución”, indicó Armando Flores, Director de Ramiro Aurelio Ñique.

Asimismo, el secretario de la Apafa del colegio Ramiro Ñique, Martín Llanos, agradeció al Gobierno Regional por recibirlos el día lunes y esclarecer sus dudadas sobre el avance de la institución. “Agradecemos la disposición de las autoridades del gobierno regional por explicarnos cómo va el avance de nuestro colegio, pues habíamos recibido información inexacta de terceras personas, pero con este recorrido se han disipado y estamos felices porque pronto tendremos  en las aulas a nuestros hijos y podrán aprender mejor”, expresó padre de familia y presidente de APAFA, Martín Llanos.

Inclusive, María Elena Sánchez de la Cruz, alcaldesa de Moche, acompaño en este recorrido en la infraestructura del colegio Ramiro Ñique. “Con la explicación del Vicegobernador David Calderón y la inspección insitu, descartamos retrasos en la obra que se encuentra en un 94% y además, desde ya se cuenta con un supervisor para subsanar las observaciones y evitar el retraso en la entrega del colegio”.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados