Comerciantes de mercado piden apoyo para construir cerco perimétrico

Alcalde de El Porvenir les ofreció ayuda, durante juramentación de la junta directiva del mercado Las Palmeras.

El alcalde del distrito de El Porvenir, Juan Carranza Ventura, juramentó a la Junta del Mercado Las Palmeras 2023 – 2024  del Alto Trujillo y ofreció concretar el proyecto  del cercado de este local que alberga a más 100 asociados definidos en sus puestos del barrio 6B.

Durante el acto, la autoridad edil les entregó la resolución de reconocimiento y les pidió que apoyen a sus dirigentes que velan por la salud y bienestar de este mercado, porque ellos están permanentemente haciendo trámites en las oficinas de los municipios distrital y provincial para poder lograr los proyectos de sus barrios.

En la actualidad, destacó Carranza Ventura Alto Trujillo es un distrito con muchas carencias, pero las autoridades tienen la obligación de que los vecinos logren sus objetivos de los diversos barrios y principalmente en tener una luz definitiva, agua potable, alcantarillado, certificados de posesión y sus títulos de propiedad.

Este territorio alberga a más de 20 mil familias que sigue luchando para tener un certificado de posesión y que la Municipalidad de El Porvenir, con su equipo técnico ya están trabajando, para que en los próximos meses los sectores sigan recibiendo el documento oficial, garantizando la titularidad de sus viviendas.

Finalmente, precisó que están trabajando el expediente técnico de agua potable  y alcantarillado, para posteriormente hacer las gestiones ante Ministerio de  Vivienda, Construcción y Saneamiento, para que garanticen la inversión como unidad ejecutora.

About Author