Conocida discoteca hurtaba energía eléctrica en Huanchaco

Hidrandina, detectó el hurto de energía en una conocida discoteca del balneario de Huanchaco, se trata de Mi Facultad Bar 2, local que también funcionaba como restaurante El Carajito Picante.

Según Hidrandina, a través de un operativo realizado el miércoles 1 de febrero en Huanchaco, se detectó que este local de entretenimiento hurtaba energía eléctrica, cuyo suministro pertenece a la Municipalidad Distrital del referido balneario.

Al local, que se ubica al ingreso de Huanchaco, cerca de la zona del Boulevard de Comidas, se procedió al corte de energía eléctrica; además, de aplicarse un recupero de energía por el importe de S/ 56,000.00, en cumplimiento de la normativa vigente por la vulneración de las condiciones del suministro. 

Cabe precisar que Hidrandina, manifestó que, durante el 2022, en Trujillo, se han realizado 21,650 intervenciones y se ha detectado 5,002 suministros con la conexión eléctrica vulnerada para el hurto de energía, habiéndose aplicado a los infractores el pago de recupero de energía y supeditados a denuncias penales por ser considerado un delito de acuerdo a la normativa vigente.

En ese sentido, anunció que continuarán realizando operativos para detectar a los locales comerciales, de entretenimiento o vivienda familiar que infrinjan la ley a través del robo de energía eléctrica. Ante cualquier emergencia o denuncia, es recomendable comunicarse con Hidrandina a través de sus canales de atención digital: WhatsApp 948327474, o al correo electrónico atencionhdna@distriluz.com.pe; también pueden ingresar a su plataforma web www.distriluz.com.pe/hidrandina/ opción de oficina virtual.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados