DEJAN EXPLOSIVOS EN CASA DE COMERCIANTE

Pagas o te mueres. Bajo estas amenazas vienen sembrando el terror una banda de delincuentes en el distrito de Laredo. Una de sus últimas víctimas es una comerciante, que vive en la calle Piura, del distrito azucarero, a quien la noche del último miércoles le dejaron cuatro cartuchos de explosivos para que se comunique con los facinerosos y pague cupos.

Según las primeras indagaciones, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron al lugar y dejaron en el frontis de la vivienda una bolsa chequera blanca, en cuyo interior había cuatro cartuchos de dinamita y una carta extorsiva.

Curiosos de la zona vieron la bolsa y de inmediato le avisaron a la dueña. Esta persona no quiso acercarse por lo que llamó al personal policial de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) Trujillo para que neutralice el explosivo. En el manuscrito, los hampones pedían dinero en efectivo y dejar un número de teléfono al cual tendrían que llamar para que no les suceda nada a ningún miembro de esta familia.

La mujer ha decidido colocar la denuncia en el Departamento de Investigación Criminal Este desde donde han iniciado con las indagaciones para dar con los miembros de esta banda, que atemorizando a negociantes pretenderse llenarse los bolsillos con dinero.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados