ASESINAN A DOS PERSONAS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS

El estado de emergencia declarado en toda la región La Libertad no parece detener al hampa. En las últimas 24 horas, delincuentes a sueldo han asesinado a dos personas en las ciudades de Trujillo y Chepén. Las autoridades policiales han referido que trabajan en la ubicación de los maleantes.

El último crimen ocurrió la tarde de este viernes en la cuadra 8 de la avenida Ricardo Palma, urbanización El Bosque, en Trujillo. Según las primeras indagaciones, un sujeto descendió de un automóvil para ingresar a una barbería de nombre “Estilo Venezolano”. Una vez que identificó a la víctima, de nombre Santiago Jesús Galindo Fragaza, le disparó en dos ocasiones para luego fugar sin rumbo conocido.

La Policía ha iniciado con el barrido de cámaras de videovigilancia para así conocer las características del sicario. El occiso habría recibido amenazas en días anteriores por lo que se presume que el móvil sería por venganza.

En tanto, la noche del último jueves, delincuentes desconocidos interceptaron a dos personas a bordo de una motocicleta en el kilómetro 17 de la Carretera de Penetración que une a la provincia de Chepén con la región Cajamarca. Los ocupantes de la moto, al parecer, se enfrentaron a los hampones, quienes estaban armados, para evitar ser víctimas del robo de la unidad menor.

Los amigos de lo ajeno sacaron armas de fuego y dispararon contra Neiser Alexander Vásquez Briceño (39) y su familiar de nombre Oscar Daniel Briceño Barrionuevo (45). El primero de los mencionados murió en el acto, mientras que Oscar fue llevado al hospital Tomás La Fora de Guadalupe, provincia de Pacasmayo, donde diagnosticaron traumatismo torácico, herida en tórax anterior y posterior izquierdo.

Por el momento, los agentes del orden trabajan en resolver ambos crímenes que se registraron en los dos primeros días de setiembre.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados