DESDE PENAL EL MILAGRO EXTORSIONAN A DUEÑA DE BODEGA

Fecha:

Atemorizada se encuentra una mujer emprendedora, quien desde hace varios años se viene labrando un futuro mejor trabajando en su bodega. Ahora, una banda delincuencial le ha puesto la puntería y le exigen la suma de 10 mil soles para no hacerle daño a quienes más ama. La Policía tiene información confirmada que las llamadas y textos que recibió salieron desde el Penal El Milagro de Trujillo.

La pesadilla de esta fémina comenzó desde hace varias semanas atrás, donde los extorsionadores consiguieron su número de celular y así empezaron con las llamadas amenazantes y los mensajes de texto donde le indicaban que si no acataban lo que le pedían iban a matar a sus seres queridos. La agraviada cansada de las constantes amenazas se puso en contacto con personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Pacamasyo para que ellos atrapen a los delincuentes.

MÁS DETALLES>>>BALEAN A MENOR DE EDAD EN ROBO

En las tratativas, los delincuentes dieron algunos detalles que hicieron confirmar que los delincuentes detrás de la extorsión se encuentran purgando condena en el Penal El Milagro de Trujillo, pero a pesar de ello siguen haciendo de las suyas para llenarse los bolsillos con dinero. En una de las últimas comunicaciones, los policías acordaron pactar un primer encuentro y pago de dinero, la cual se iba a dar en el cementerio del centro poblado Cultambo, del distrito de San José.

Los policías estaban encubiertos y dos delincuentes se dirigían al punto de encuentro en una motocicleta. Cuando los policías les solicitaron que se detengan, los facinerosos aceleraron más y lograron escapar por uno de los cerros de la zona y dejaron abandonado el vehículo menor.

Cabe destacar que los policías ratificaron que la unidad abandonada cuenta con varias denuncias por estar involucrados en varios atentados. La Policía sigue buscando a los delincuentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban medio millón de soles del depósito de la Policía Nacional

La denuncia fue presentada por Gabriel Vereau Sánchez, de...

Delincuentes asaltan a una familia en la carretera

Por Claudia CarranzaUna familia vivió la peor pesadilla de...

Acuña anuncia shock de inversión de 40 millones en educación en el 2023

El gobernador César Acuña, en una reunión de trabajo...

Venezolano era el terror de los transeúntes

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue...