BALEAN A MENOR DE EDAD EN ROBO

Un adolescente de 17 años de edad fue baleado por dos delincuentes, quienes asaltaron una camioneta, que repartía muebles, en el distrito de Laredo. Los enfurecidos delincuentes atacaron al menor ya que no lograron llevarse dinero en efectivo y solo arrebataron dos celulares.

Según las primeras investigaciones, el asalto se produjo cerca de las 11 de la mañana del pasado jueves en el sector San Carlos, distrito de Laredo. En una camioneta, de placa de rodaje T2P-929, se desplazaba Jorge Marquina Horna (45), junto a su hijo de iniciales R. I. M. B. (17) llegaron hasta el taller multiservicios “D’ Rosario” para dejar productos de mueblería.

MÁS DETALLES>>>ENTRAN A CASA PARA ROBAR TELEVISOR Y CELULARES

En ese momento, su hijo se quedó en el vehículo a esperar, mientras que Jorge comenzó a descargar la mercadería. En ese momento en escena aparecieron dos sujetos a bordo de una motocicleta, de placa de rodaje 0104-4H, quienes estaban armados y con palabras soeces amedrentaron a todo aquel que se le paraba en frente. Al revisar a Jorge Marquina solo encontraron dos celulares y fueron a por el menor para quitarle sus pertenencias.

Al parecer, el adolescente forcejeó con uno de los delincuentes y recibió un golpe en la cabeza con la cacha de la pistola y para luego dispararle al menor. Luego de ello subieron al vehículo, pero unos metros más adelante abandonaron la motocicleta para corren entre los cañaverales. En tanto, el mismo Jorge Marquina trasladó a su hijo al centro de salud de Laredo, donde el médico de turno diagnosticó “herida cortante en cabeza y herida por PAF en pierna izquierda con orificio de entrada”.

La Policía presume que los delincuentes no serían de la zona y serían una banda de marcas que ya tenían estudiadas a sus víctimas. Las investigaciones continúan.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados