ENTRAN A CASA PARA ROBAR TELEVISOR Y CELULARES

Fecha:

Tres sujetos fueron detenidos por agentes de la comisaría de Virú luego que la mañana del último viernes ingresaron a una vivienda para robar todo lo que encontraron a su paso. Lo sustraído por los presuntos miembros de la banda delincuencial “Los Lechuceros de La Esperanza” superaría los más de 6 mil soles.

Según denuncia el agraviado, cerca de las seis de la mañana, al menos tres sujetos forzaron la puerta de su vivienda para ingresar. Una vez dentro cargaron con todo lo que encontraron a su paso. El botín estaba conformado por televisor de 49 pulgadas y seis teléfonos celulares que estaban operativos.

MÁS NOTICIAS>>>DETONAN EXPLOSIVO EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Efectivamente, los agentes tras recibir la denuncia policial solicitaron la geolocalización de uno de los celulares robados, la cual indicó que los delincuentes se encontraban en el kilómetro 524 de la Panamericana Norte. Los policías llegaron a los pocos minutos al lugar y encontraron un vehículo color negro, de placa de rodaje T1E-009, que salía del centro poblado Víctor Raúl y a bordo iban tres sujetos.

Ellos fueron identificados como: el chofer Víctor Hugo Ruiz Cabel (41), copiloto Alexander Paul Arriaga Huaylla (23) y Manuel Rafael Abad Méndez (38). Al momento que la policía hizo la inspección vehicular, ellos encontraron en la maletera del vehículo tres de los celulares robados y herramientas mecánicas, 4 dados de diversos tamaños, ocho llaves, dos llaves en “L”, un juego de llaves hexagonal, una tijera y una herramienta hechiza, tipo peine.

Los tres sujetos confesaron ser los autores del atraco y confesaron que los demás artículos robados se encontraban ocultadas en un zona de cañas, ubicado en el kilómetro 521 de la Panamericana Norte, donde finalmente encontraron un televisor y tres celulares; todos estos objetos fueron reconocidos por el agraviados por lo que los intervenidos fueron conducidos a la comisaría del sector para que sean investigados por el presunto delito contra el patrimonio, robo agravado.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban computadoras en sede de la Corte Superior de Justicia de La Libertad

El Ministerio Público y la Policía Nacional realiza una...

“Los pulpos” tienen en la mira a varias autoridades en El Porvenir

Por Claudia CarranzaEl distrito de El Porvenir, uno de...

Combatirán la anemia con sangre en polvo de res y ovinos en El Porvenir

El Plan piloto 2023 para reducir la anemia se...

Trujillo será sede de directivos de empresas mineras

Los directivos de las más importantes empresas mineras que...