Detienen a acusado de chantaje sexual a adolescente

Por Nataly Guillermo

Personal policial de la Sección de Extorsiones del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) participó de la detención de un hombre acusado de amenazar a una menor de edad con publicar fotografías y videos íntimos de ella si es que no accedía a tener relaciones sexuales nuevamente con él.

El intervenido, identificado como Leonardo Álvarez Miranda, de 34 años, a pesar de su edad, mantuvo una relación con una menor de 16 años, quien denunció que, después de la ruptura de ese nexo, Álvarez le comenzó a exigir que se acueste con él a cambio de no revelar las fotografías y videos íntimos de la denunciante.

Tras el conocimiento de estos hechos, personal policial de Depincri extorsiones, en coordinación con la menor y su madre, pactaron un encuentro para atrapar al denunciado. El acuerdo al que llegaron la víctima y Leonardo Álvarez fue que a las 4:00 p.m., cuando su madre se haya retirado del hogar, él se dirigiría a su casa. Fue en ese momento que, al ingresar, los agentes del orden intervinieron a Álvarez Miranda.

El detenido Álvarez fue trasladado a las instalaciones de Depincri Extorsiones para proceder con las investigaciones conforme a la ley.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados