Un suboficial de tercera de la Policía Nacional del Perú fue intervenido en la madrugada del domingo 7 de abril, luego de ser sorprendido conduciendo un vehículo en aparente estado de ebriedad en plena vía pública de la ciudad de Trujillo.
El hecho ocurrió aproximadamente a las 4:00 a.m., cuando agentes de la Unidad de Emergencia Centro (UNEME) realizaban labores de patrullaje motorizado preventivo por la calle Cápac Yupanqui. Durante la ronda, detectaron un vehículo marca Mazda, cuyo conductor mostraba signos visibles de haber ingerido bebidas alcohólicas.
El intervenido fue identificado como el suboficial de tercera R.S.U.B., de 24 años, quien se encontraba en situación de franco y presta servicios en la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) Trujillo.
Tras la intervención, el efectivo fue trasladado a la Comisaría PNP Ayacucho para las diligencias correspondientes. El caso ha sido registrado y puesto en conocimiento del Ministerio Público para que se determinen las acciones administrativas y legales que correspondan.