Un paciente trabajo del personal del Área de Investigación Criminal (Areincri) Norte permitió la captura de dos sujetos, quienes estaban a punto de cobrar un cupo extorsivo en la prolongación. Al momento que les realizaron la inspección personal a ambas personas encontraron stickers de la banda criminal de La Jauría.

Todo se remonta al martes 9 de agosto cuando una mujer venía siendo víctima de extorsión. A ella le dijeron que sus movimientos estaban siendo vigilados y debía pagar 20 mil soles porque solo de esa manera iba a tener “seguridad”. La mujer colocó la denuncia en la Areincri Norte, donde los policías hicieron las tratativas con los delincuentes.

Ellos pactaron la entrega de 3500 soles, la cual se iba a dar la tarde del último viernes en la prolongación Unión entre las calles Los Diamantes y Oswaldo Herselles. Los intervenidos llegaron en un automóvil, de placa de rodaje T2R-443, y al notar la presencia policial intentaron huir, pero era demasiado tarde. Ellos fueron identificados como: Nayeli Mariela Pérez Velásquez (19), alías ‘Pinturita’ y Omar Melón Quispe (22), alías ‘Chamaco’.

Al realizar la inspección personal de estas personas les encontraron tres celulares, dinero de la extorsión, una bolsa con marihuana y stickers de la banda criminal “La Jauría”. Ambas personas serían integrantes de la banda criminal “Los Cachacos del Frank”, dedicados a extorsionar a empresarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *