SE VISTEN DE POLICÍAS PARA ROBAR 50 MIL SOLES

Fecha:

Dos personas de avanzada edad denunciaron que sujetos desconocidos llegaron hasta su vivienda, ubicada en el sector Pisun, a un costado del restaurante turístico “Rey Sol”, para secuestrarlos y robarles 50 mil soles, que era el ahorro de toda su vida. Dos de los cuatro delincuentes que llegaron a la zona lo hicieron vestidos de agentes de la Policía Nacional del Perú.

El hecho se produjo cerca de las dos y media de la tarde del pasado jueves 11 de agosto. En su vivienda se encontraba el agraviado de iniciales R. C. A. (72), quien desde hace varios años se dedica a la agricultura y vive con sus dos hermanas. Al cabo de un rato escucharon el ruido de los perros por lo que se dieron que algunas personas acababan de llegar.

La víctima vio a cuatro personas en la entrada de su casa, dos de ellos vestidos con chalecos y áfrica de la PNP. Estos sujetos se presentaron como policías y dijeron trabajar en las mismas oficinas de la Divincri- San Andrés. Dirigiéndose al agraviado le aseguraron que él se encontraba involucrado en tráfico de terrenos y tenían información que era de la banda criminal “La Jauría”. Ellos le pidieron a la víctima inspeccionar la casa, ya que les dijeron que en la casa habían armas de fuego.

Al señor de 72 años lo llevaron a una habitación de la casa y una de sus hermanas salió a ver qué pasaba y también fue conducida al mismo lugar donde estaba su familiar. A ambas personas les colocaron precintos de seguridad en sus muñecas para dejarlos inmovilizados, mientras que los cuatros sujetos se pasearon por toda la casa.

Ellos, al parecer, tenían también información brindada por alguien cercano a la víctima que en una de las habitaciones de la casa guardaba un fuerte suma de dinero, producto de varios años de esfuerzo. Estas personas permanecieron por aproximadamente 20 minutos en el lugar donde rebuscaron y al final encontraron lo que tanto buscaban: los 50 mil soles.

Al cabo de unos minutos, la víctima y su hermano lograron liberarse y se dieron con la ingrata sorpresa que los delincuentes se llevaron su dinero. La familia presume que al agraviado le han estado haciendo reglaje desde hace un tiempo por lo que piden una mayor celeridad en las investigaciones.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban medio millón de soles del depósito de la Policía Nacional

La denuncia fue presentada por Gabriel Vereau Sánchez, de...

Delincuentes asaltan a una familia en la carretera

Por Claudia CarranzaUna familia vivió la peor pesadilla de...

Acuña anuncia shock de inversión de 40 millones en educación en el 2023

El gobernador César Acuña, en una reunión de trabajo...

Venezolano era el terror de los transeúntes

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue...