DETIENEN A DOS SUJETOS INVOLUCRADOS EN ASESINATO DE JOVEN DE 19 AÑOS

Fecha:

Agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Norte detuvieron a dos sujetos, entre ellos un menor de 17 años, implicados en el asesinato de un joven de 19 años, a quien mataron a balazos para intentar robarle su motocicleta la tarde del último miércoles 28 de setiembre en la avenida Gran Chimú, distrito de La Esperanza.

Hasta la comisaría de Wichanzao llegó la noche del último miércoles José Oscar Castañeda Gómez (30) diciendo que dos sujetos le tomaron una carrera a la altura del cementerio, Parte Alta del distrito de La Esperanza, y en un sector desolado le obligaron a descender de la unidad, de placa de rodaje T3A-467, para luego los hampones darse a la fuga.

El vehículo fue puesto a disposición de la Depincri Norte donde los agentes se percataron que esta misma unidad estaba involucrada en el asesinato de Dennis Edy Olivares Saucedo (19). Los uniformados revisaron los vídeos donde ocurrieron los hechos y era el mismo vehículo utilizado en el asesinato, donde fuga el chofer con dos sujetos. Al revisar el recorrido de GPS del vehículo se dieron cuenta que esta aparecía en el crimen.

Al caer en contradicciones, Castañeda Gómez terminó confesando su participación en el crimen. Este sujeto indicó que era el chofer que condujo al sicario al lugar y que tras perpetrar el crimen dos sujetos subieron a su unidad para darse a la fuga. En otro momento, también aseveró que un sujeto conocido como “Jairo” era quien le daba las armas de fuego para robar las motocicletas y este vivía en el centro poblado El Milagro, donde también guardaban todo lo robado.

Sobre las demás personas involucradas en el crimen señaló que un sujeto apodado como “Pito” vivía a espaldas del cementerio de La Esperanza. Agentes de la Depincri Norte llegó al lugar e intervino a alías “Pito”, quien responde a las iniciales de A. G. B. V. (17).

La Policía también tiene identificado al autor de los disparos conocido en el mundo del hampa con el alias “Pelao”.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Hospital de Santiago de Chuco sufre de enormes carencias

En una reciente mesa de trabajo que organizara el...

Capacitan a conductores en manejo de las emociones

De acuerdo a la directiva del gobernador César Acuña,...

Alcalde entregó desayunos a 2 mil niños de extrema pobreza

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó...

Construirán Casa del Refugio para mujeres víctimas de violencia en El Porvenir

La construcción de la primera casa refugio para las...