Directo al penal. La mañana de este sábado, Alexander Edilberto Incil Pomatanta (22) fue enviado al centro penitenciario de Varones de Trujillo para que cumpla prisión preventiva por los siguientes nueve meses. A este sujeto se le acusa de estar involucrado en un robo agravado.

El Juzgado Penal de Investigación Preparatoria de Ascope dispuso el internamiento de Incil Pomatanta por la presunta comisión del delito contra el patrimonio en la modalidad de robo agravado, hecho ocurrido en el distrito de Casa grande, provincia de Ascope.

Cabe destacar que el Departamento de Investigación Criminal Paiján luego de una paciente trabajo de investigación logró detener a esta persona, quien fue reconocido por los agraviados como el autor del hecho. Ahora, seguirá siendo investigado en prisión.

ANTECEDENTES

El octubre del año pasado, Incil Pomatanta fue intervenido por agentes de la comisaría de Paiján, junto a dos menores de edad cuando a bordo de una mototaxi venían asaltando con un revolver a los vecinos del sector Poste Blanco, en Paiján.

En aquella oportunidad, entre las pertenencias de Alexander Incil le enecontraron un arma de fuego, tipo revólver, marca Taurus Brasil, de color negro, serie 156970, abastecido con seis cartuchos en el tambor y uno suelto.