DETIENEN A DOS SUJETOS QUE ROBABAN MOTOS DE ALTA GAMA

Un paciente trabajo de la Policía permitió la captura de dos sujetos, quienes se dedicaban a robar motocicletas de alta gama y los guardaban en un condominio ubicado en la urbanización El Golf. Se trataría de una presunta banda criminal autodenominada “Los Rappi del Golf”, la cual estaba conformada por un peruano, un extranjero y un agente policial en situación de retiro.

Personal del área de Secuestro y Extorsiones, de la Depincri Trujillo, tomó conocimiento que en el condominio “Las Brisas del Golf” 560, interior 32, de la urbanización El Golf II etapa, habían dos sujetos en el frontis del lugar dos sujetos, quienes guardaban dos motocicletas reportadas como robadas.

Estas personas fueron identificadas como el ciudadano venezolano Yhoiker Alexader Urbaez Gonzales (20), alías ‘El Gato’, y el peruano Gerson Waldir León Trujillo (27), alías ‘Wali’, e iban a bordo de una motocicleta de placa de rodaje 4614-TB. Al realizar la inspección vehicular, los agentes también encontraron dos motocicletas, de placa de rodaje 2699-CT y 4486-OT, de alta gama, los cuales fueron reportadas como robadas entre julio y agosto del presente año.

Fuentes cercanas a la investigación refirieron que un agente policial en situación de retiro dirige esta banda delincuencial. Además, esta persona se encuentra identificada y su detención solo sería cuestión de horas. Por lo pronto, el venezolano y el peruano serán denunciados por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de receptación/robo y hurto agravado.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados