Ejército Felicita y reconoce al alcalde de El Porvenir

Fecha:

Por la mañana se realizó la ceremonia con motivo de conmemoración por el 198 Aniversario de la Batalla de Ayacucho y Día del Ejército del Perú. A esta reunión fueron invitados distintas instituciones públicas y privadas que fueron galardonadas en reconocimiento a su trabajo en conjunto con el Ejército del Perú.

A lo largo de los últimos años se realizaron varias acciones a favor de la población porvenireña como megas campañas de salud, patrullaje integrado y otros. La municipalidad de El Porvenir siempre ha contribuido con la institución militar.

Es por eso que hoy mediante la resolución de la comandancia general de la 32 brigada de infantería de Trujillo se reconoció a Víctor Rebaza, alcalde, como uno de los gestores sociales que lideraron acciones en favor a su pueblo.

«Desde el primer momento y sin dudar decidimos trabajar en conjunto, nuestro pueblo necesitaba tranquilidad y ser atendido con urgencia. Hemos logrado acciones cívicas con gran éxito en salud y seguridad. Este reconocimiento nos hace comprometernos aún más y seguiremos trabajando por quien más lo necesitan», afirmó el alcalde.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban computadoras en sede de la Corte Superior de Justicia de La Libertad

El Ministerio Público y la Policía Nacional realiza una...

“Los pulpos” tienen en la mira a varias autoridades en El Porvenir

Por Claudia CarranzaEl distrito de El Porvenir, uno de...

Combatirán la anemia con sangre en polvo de res y ovinos en El Porvenir

El Plan piloto 2023 para reducir la anemia se...

Trujillo será sede de directivos de empresas mineras

Los directivos de las más importantes empresas mineras que...