En medio de gran algarabía, el centro poblado El Milagro cerró con broche de oro la celebración de sus 50 años de fundación y 43 años de creación política. Durante el día central de aniversario, se llevaron a cabo una misa tradicional, el izamiento del Pabellón Nacional y un esperado desfile cívico-militar, que destacó por la competencia de escoltas interinstitucionales educativas.
El alcalde de El Milagro, José Ponce Cueva, resaltó la importancia de promover actividades educativas, culturales y deportivas. Además, destacó la participación del Ejército del Perú, que se sumó a las celebraciones de las Bodas de Oro del centro poblado.
“Estoy contento porque veo la participación activa de mis vecinos en las diferentes actividades que hemos organizado en el marco de nuestro aniversario. Buscamos promover la educación, la cultura y el deporte, en niños, jóvenes y adultos, y lo hemos conseguido. Hemos organizado un hermoso desfile cívico-militar, propiciando una competencia sana entre las escoltas de los colegios de El Milagro, quienes se han preparado y han demostrado con gallardía lo mejor de sí”, afirmó Ponce Cueva.
El colegio Papa Juan Pablo II se destacó este año, llevándose el título de campeón de campeones en la categoría de escoltas interinstitucionales educativas.