EL PORVENIR: SUJETO DE 18 AÑOS ES ACUSADO DE BALEAR A MOTOCICLISTA

Fecha:

La noche del último lunes se registró un ataque a balazos en la cuadra 20 de la avenida Sánchez Carrión que dejó a una persona herida de gravedad por impacto de bala. La Policía en tiempo récord atrapó al presunto sicario que realizó los disparos y a su madre. En los próximos días se podría definir su situación legal.

ATAQUE

Eran cerca de las 10 de la noche del pasado lunes cuando un hombre, identificado como Wilson Orlando Alva Sebastián (38), se desplazaba a bordo de una motocicleta, de placa de rodaje 2146-1T, cuando fue interceptado por un sicario. El hampón le disparó hasta en dos ocasiones en la espalda a Alva Sebastián y huyó sin rumbo conocido.

En ese momento, en una automóvil, llevaron al herido al hospital Belén de Trujillo, donde su estado aún es de gravedad. Además, el general Ríos Tiravanti, jefe de la Tercera Macroregión Policial, refirió que la moto donde se desplazaba el herido había sido reportada como robada.

Agentes de la comisaría de Sánchez Carrión enterados del hecho llegaron a la zona y tras labores de inteligencia realizaron un operativo para capturar al principal responsable. Para cumplir con este objetivo, los uniformados llegaron a la cuadra 6 de la calle Santa Ana donde encontraron a un hombre con las mismas características brindadas por los testigos, quien al reconocer a los policías ingresó raudamente a una vivienda.

Los agentes del orden siguieron sus pasos y al entrar a la casa encontraron a Juan Ismael Paredes Barreto (19), y a su madre, identificada como Marlene Barreto Narcizo (35). Al revisar la vivienda, los uniformados ingresaron a una de las habitaciones y tras rebuscar encontraron debajo del colchón un arma de fuego, tipo revolver, marca Smith Wesson, abastecida con 2 municiones.

Ambas personas serían presuntos miembros de la banda criminal “Los Fríos de Trujillo” y en las próximas horas podría definirse su situación legal.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Hospital de Santiago de Chuco sufre de enormes carencias

En una reciente mesa de trabajo que organizara el...

Capacitan a conductores en manejo de las emociones

De acuerdo a la directiva del gobernador César Acuña,...

Alcalde entregó desayunos a 2 mil niños de extrema pobreza

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó...

Construirán Casa del Refugio para mujeres víctimas de violencia en El Porvenir

La construcción de la primera casa refugio para las...