Electo alcalde de Huanchaco tiene una lista de proyectos

Fecha:

Acompañado de sus nueve regidores y del gobernador regional de la Libertad, César Acuña Peralta, Efraín Bueno Alva juramentó como alcalde del distrito de Huanchaco. La ceremonia se realizó en el campo deportivo Simón Bolívar.

En su primer mensaje a sus vecinos huanchaqueros anunció que desde que fue electo como burgomaestre comenzó a reunirse con algunas autoridades para conversar y ejecutar proyectos para el desarrollo del distrito.

“Mi trabajo ha comenzado desde el 5 de octubre. He viajado a la ciudad de Lima y me he reunido con los congresistas del partido de Alianza Para el Progreso (APP) y me han brindado todo su respaldo para la aprobación de varios proyectos”, manifestó el alcalde Efraín Bueno.

También indicó que ha presentado varios proyectos a Reconstrucción con Cambios y que este jueves le darán la lista de cuáles fueron aprobados.  Por otro lado, el gobernador César Acuña Peralta, se comprometió ante los vecinos del distrito de Huanchaco a la ejecución de obras tanto en la entrada de El Milagro como la del aeropuerto hacia Trujillo.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Hospital de Santiago de Chuco sufre de enormes carencias

En una reciente mesa de trabajo que organizara el...

Capacitan a conductores en manejo de las emociones

De acuerdo a la directiva del gobernador César Acuña,...

Alcalde entregó desayunos a 2 mil niños de extrema pobreza

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó...

Construirán Casa del Refugio para mujeres víctimas de violencia en El Porvenir

La construcción de la primera casa refugio para las...