ELIGEN A NUEVO CONSEJO DIRECTIVO DEL MERCADO LA UNIÓN

Fecha:

Con la participación de 145 asociados, los comerciantes del conocido mercado La Unión de Trujillo eligieron a su nuevo consejo directivo período 2022-2024.
Pese a que desde las primeras horas del último viernes 11 de marzo las puertas de acceso al centro de abastos se encontraban cerradas, el evento electoral se desarrolló a la altura de la puerta nro. 3 del mercado bajo la atenta supervisión de la directiva saliente y efectivos policiales.

La lista ganadora fue la nro. 2, la misma que postuló como presidente a César Chiquimango, e integrado por Josué Pinto como vicepresidente, Ana Uriol Saona como tesorera, Víctor López como secretario y José Quiroz como presidente ejecutivo.
Ellos estarán a cargo de la “Asociación de posesionarios de la administración de los servicios higiénicos del nuevo mercado La Unión de Trujillo”.

“Saludo a los asociados que acudieron a cumplir con su deber cívico. Yo como presidente saliente cumplí con convocar las nuevas elecciones y gracias a Dios todo se cumplió de acuerdo a nuestros estatutos”, sostuvo Pepe Roldán, dirigente que presidió el consejo directivo 2020-2021.
Por su parte, Magaly Gamboa, presidenta del comité electoral, precisó que la lista nro. 2 se impuso con 80 votos sobre 60 que obtuvo la lista nro. 1, además, hubo 5 votos nulos.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Hospital de Santiago de Chuco sufre de enormes carencias

En una reciente mesa de trabajo que organizara el...

Capacitan a conductores en manejo de las emociones

De acuerdo a la directiva del gobernador César Acuña,...

Alcalde entregó desayunos a 2 mil niños de extrema pobreza

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó...

Construirán Casa del Refugio para mujeres víctimas de violencia en El Porvenir

La construcción de la primera casa refugio para las...