Encuentran cadáver de mujer desaparecida en accidente de Pataz

Fecha:

Luego de una ardua tarea de búsqueda por zonas escarpadas y de difícil acceso, el Gobierno Regional de La Liberad, a través de la Subgerencia de Defensa Civil y el COER, pertenecientes a la Gerencia de Defensa Nacional, encontraron el cadáver de una mujer en la localidad de Chagual, a dos kilómetros río abajo del Marañón.

De manera preliminar, se confirma que se trata de Norma Iris Marreros Vera (54 años), fémina que desapareció el pasado 4 de enero luego de que la camioneta donde iba sufriera una volcadura hacía el río Marañón, en el sector Mamahuaje, distrito de Huancaspata.

El gobierno regional realizó las labores de rescate ni bien se reportó el accidente, enviando una brigada a la zona, conjuntamente con el apoyo de los consejeros de Pataz, Frank Solórzano y Luis Rodríguez.

En estas labores, hay que reconocer el esfuerzo que otorgó la Policía Nacional del Perú, tanto de las jurisdicciones de La Libertad como Ancash. Por parte de esta última región, vale mencionar la especial labor que tuvo la policía de Huaraz, a través del jefe del Departamento de Salvamento de Alta Montaña, Suboficial PNP Lorgio Torres Leiva.

Desde la Gerencia Regional de Defensa Nacional, se informó que se tiene la coordinación con el suboficial de tercera Alan González Carrera, de la Comisaría de Chagual, para que realicen las diligencias con el fiscal de turno a fin de dar el reconocimiento y levantamiento del cadáver. Es importante mencionar que para estas acciones se está dirigiendo más personal policial.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Roban medio millón de soles del depósito de la Policía Nacional

La denuncia fue presentada por Gabriel Vereau Sánchez, de...

Delincuentes asaltan a una familia en la carretera

Por Claudia CarranzaUna familia vivió la peor pesadilla de...

Acuña anuncia shock de inversión de 40 millones en educación en el 2023

El gobernador César Acuña, en una reunión de trabajo...

Venezolano era el terror de los transeúntes

Un hombre, de aproximadamente 25 años de edad, fue...