La Municipalidad Distrital de El Porvenir hizo entrega de 150 chalecos y 150 gorras a la CPNP Sánchez Carrión. El hecho se desarrolló el día de ayer en el interior de la Oficina de Policía Comunitaria de la CPNP Sánchez Carrión en presencia del gerente de seguridad ciudadana Luis Álvarez Mariño, el Cmdt. Omar Jaén Gutiérrez y el regidor Rodolfo Aguilar Arteaga.

La indumentaria entregada permitirá la implementación y la continuación de las diferentes actividades de seguridad y organización con las juntas vecinales de nuestro distrito en coordinación con los efectivos de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de El Porvenir y con la Policía Nacional del Perú.

Asimismo, el gerente de seguridad ciudadana Luis Álvarez Mariño manifestó que “es necesario que las juntas vecinales cuenten con indumentaria que los identifique, de esta manera, los vecinos pueden acudir a ellos cuando suceda algún acto delictivo y la comunicación con las autoridades sea más rápida”.

Cabe resaltar que el distrito de El Porvenir cuenta con aproximadamente 600 juntas vecinales registradas en las comisarías de su sector, estas ayudan a identificar los problemas de inseguridad en la zona, combatiendo con unidad las crisis que atentan contra la tranquilidad de los vecinos.