Un adolescente de 17 años de edad se convirtió en una nueva víctima de la delincuencia que azota nuestra región. Según las primeras investigaciones policiales, al menor de edad le quitaron la vida y luego arrojaron sus restos mortales en un desfiladero, ubicado a 200 metros del Río Pollo, cerca del estadio municipal de Otuzco.

BÚSQUEDA

Los familiares del menor de iniciales de R. G. R. (17), natural del caserío de San Agustín, indicaron que se sintieron alarmados cuando el adolescente no retornaba a su vivienda tras haber salido el último sábado por lo que rápidamente se organizaron para salir a buscarlo. La tarde del último domingo encontraron sus restos mortales en una pendiente.

Al lugar llegó personal policial y de serenazgo de la municipalidad de Otuzco, quien hicieron hacer todo lo posible para rescatar el cuerpo del adolescente. La Policía local detalló que el menor se encontraba desaparecido desde el sábado y, al parecer, habría sido asesinado en otro lugar, ya que en donde encontraron su cadáver no encontraron rastros de sangre.

La tarde de ayer el fiscal a cargo de la investigación, Amparito Caro Huamán, dispuso que los restos del adolescente sean internados en la morgue de Trujillo. Trascendió que en las próximas horas se practicará la necropsia para conocer las causas del deceso.

La mañana de este lunes sus familiares sus familiares llegaron a Trujillo para conocer los resultados y por lo pronto no quisieron pronunciarse sobre el caso.