INICIA CONTRUCCIÓN DE NUEVO COMPLEJO RECREATIVO EN LA ESPERANZA

Continúan las obras en el distrito esperancino. En esta ocasión, después de  casi 20 años de espera, la Municipalidad de La Esperanza realizó la ceremonia de primera piedra de la construcción de un moderno complejo deportivo en el sector 4 Suyos, en su primera etapa, proyecto que ha sido aplaudido por los más de 4 mil vecinos de esta zona, el cual será ejecutado con un presupuesto superior a los 900 mil soles.

Durante la ceremonia, el alcalde esperancino, Martín Namay Valderrama, indicó que se trata del primer espacio recreativo para el sector 4 suyos:

“En la primera etapa de esta obra se comprende la construcción de espacio de esparcimiento, espacios de descanso, cerco perimétrico, plaza central con bancas de concreto y gruta central, área de calistenia (barras), área de juegos infantiles, veredas, rampas, escaleras, caminos y áreas verdes. En nuestra lucha contra la delincuencia, seguimos con la labor preventiva, y parte de ello es justamente la construcción y recuperación de espacios públicos que permitan la integración familiar, que aleje a la niñez y la adolescencia de malos hábitos, como la vagancia, la delincuencia y el vandalismo.”, afirmó el burgomaestre esperancino.

Namay Valderrama indicó que también se construirá una sala de usos múltiples (SUM), similar a un auditorio, el cual permitirá la realización de actividades sociales y reuniones entre la comunidad.

La obra se encuentra situada en el lote B manzana G, del sector Suyos, en un espacio de más de 4400 metros cuadrados, donde está incluida esta primera etapa.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados