Inician campaña de limpieza en playa La Bocana

Con trabajos de limpieza y eliminación de desmonte a la altura del kilómetro 566 de la vía de Evitamiento, a fin de preservar el ornato y medioambiente, el alcalde Enrique León Clement, celebró el 80 aniversario del distrito.

La autoridad precisó que una unidad de serenazgo vigilará permanentemente que no se vuelva a arrojar desechos en la zona que actualmente luce como un botadero informal.

Al mismo tiempo, una cuadrilla de trabajadores de limpieza pública realizaron labores de limpieza en la playa La Bocana para hacer realidad la puesta en valor de este espacio natural ancestral tal como se comprometió el alcalde Enrique León Clement, al iniciar su gestión para ser disfrutado por victorlarquenses y visitantes.

Durante la jornada, la autoridad municipal invocó a los trabajadores y funcionarios a dar el mayor esfuerzo en sus labores para la satisfacción de los vecinos.

Además, de entregarles lentes, guantes y protector solar a cada uno de ellos para el cuidado de su salud.

En un breve plazo, la puesta en valor será una realidad, Enrique León Clement, invocó a la ciudadanía a respetar este ecosistema único que será puesto en valor con su historia y tradiciones, cuyo ícono central es EL SEÑOR DEL MAR, también se priorizará la preservación de un ecosistema único, por sus características medioambientales.

About Author

spot_imgspot_img
Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados