Geanmarco Quezada apuesta por el trabajo de menores con Alianza Lima y Alianza Libertad

Fecha:

Geanmarco Quezada Castro, responsable de las escuelas de Alianza Lima y Alianza Libertad, destacó que viene trabajando en la formación de menores desde hace 9 años y que hoy en día cuentan con todas las categorías competitivas al igual que un club del fútbol profesional.


«El trabajo no ha sido fácil en esos nueve años, pero aquí seguimos en nuestra nueva sede de Las Palmeras y contamos con todas las categorías desde los 4 años hasta los 20 años. Aquí entrenamos los días martes, jueves y sábado y pueden sumarse», indicó.


El comando técnico está integrado por Felipe Huatay, Tommy Vargas, «Pocho» Quiroz, Luis «Guti» Gutiérrez, Fernando Incio, Carlos Chávez y Manuel «Pantera» Ganoza.
«Tenemos un grupo de profesores especializados y que aseguran y garantizan una enseñanza con mucha responsabilidad. Son gente que conocen y saben de fútbol de menores. Además, son profesores y entrenadores de fútbol. Gracias a Dios tenemos la confianza del pueblo trujillano», acotó.
El dirigente blanquiazul destacó el trabajo de sus categorías formativas de competencia.


«Desde el año pasado hemos distribuido las divisiones de menores que se alistan para competir en los torneos locales, regionales, nacionales e internacionales. Aquí buscamos formar buenos jugadores y buenas personas», acotó.
Quezada Castro destacó que para mayor información que deseen sumarse a Alianza Lima-sede Trujillo y Alianza Libertad lo pueden hacer llamando al 978668128. Además, sus entrenamientos los realizan en las sedes de Pacific Sport Center, Los Peloteros y club Las Palmeras.
«Invitamos a todos a seguir sumándose en nuestras sedes de Las Palmeras entrenamos los días martes, jueves y sábado. Además, están las sedes de Los Peloteros y Pacific Sport Center», remarcó

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Hospital de Santiago de Chuco sufre de enormes carencias

En una reciente mesa de trabajo que organizara el...

Capacitan a conductores en manejo de las emociones

De acuerdo a la directiva del gobernador César Acuña,...

Alcalde entregó desayunos a 2 mil niños de extrema pobreza

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó...

Construirán Casa del Refugio para mujeres víctimas de violencia en El Porvenir

La construcción de la primera casa refugio para las...