INTERVIENEN A TRES QUE OBLIGABAN A PROSTITUIRSE A MENOR DE 14 AÑOS

El último viernes, tres personas fueron intervenidas la mañana del último viernes acusados de haber obligado a una menor de 14 años de ejercer la prostitución en un hostal en el distrito de Paiján, provincia de Ascope. A ellos les encontraron preservativos, celulares, 860 soles en efectivo y un vehículo de placa TAP-811.

Los agentes del Área de Investigación Criminal (Areincri) Norte tomaron en conocimiento por medios tecnológicos de unos sujetos de dudosa reputación explotaban sexualmente a un adolescente. Ellos siguieron a los implicados hasta el hostal Buenos Aires, distrito de Paiján, donde intervinieron al recepcionista de nombre Christhian Arturo Esparza Ponce (28).

Al realizar el registro del hotel, en la habitación 305 encontraron a tres personas: a una menor de iniciales S. K. G. S. (14), Magno Rómulo Chávez Caquiamarca (35) y a Eliana Jazmin Pizango Arana (22). A esta última le encontraron 600 soles, los cuales dijo haberlos obtenido por los servicios sexuales de la menor.

En tanto, a Chávez Caquiamarca le encontraron semidesnudo con 260 soles en efectivo y una caja de preservativos. Además, dentro de dicho hotel encontraron un vehículo de placa de rodaje TAP-811, perteneciente a Magno Chávez. Todas estas personas fueron llevadas a la Areincri Norte para las investigaciones pertinentes del caso.

La representante del Ministerio Público, María Carmela Horna Torres, fiscal provincial especializado contra la trata de personas-Trujillo, fue notificada sobre el caso.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados