INTERVIENEN A VENEZOLANO CON ARMA Y MUNICIONES

Un ciudadano venezolano, identificado como Iván José Jiménez Rodríguez, fue detenido por agentes de la comisaría de Bellavista en posesión de un arma de fuego cargada por lo que será denunciado por el delito de tenencia ilegal.

La intervención fue durante un patrullaje policial entre las calles Baquijano Carrillo y Benito Juárez. Los agentes del orden se percataron de un sujeto en actitud sospechosa, que al reconocer a los uniformados intentó huir del lugar. En ese momento le pidieron sus papeles y este dijo ser venezolano y al revisar entre sus pertenencias encontraron en la pretina de su pantalón un arma de fuego.

Era un revólver, marca Smith And Wesson, calibre 38, con número de serie grabado en la empuñadura: AVPQ490. En el tambor había tres proyectiles de distintas marcas. Los uniformados le pidieron la respectiva licencia al intervenido, pero este no mostró ninguna. Tampoco explicó la procedencia.

Según las autoridades, el tipo dijo que en Trujillo vivía en la cuadra 13 de la avenida Gran Chimú, en La Esperanza. Jiménez fue llevado a la comisaría y lo investigarán por si el arma está involucrada en algún crimen.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados