CAEN CUATRO SUJETOS CON CARTUCHOS DE DINAMITA Y STICKERS DE “LA JAURÍA”

Cuatro peligrosos sujetos fueron detenidos por la Policía en el preciso momento en que se desplazaban en un automóvil tras cobrar un cupo extorsivo a un comerciante en el distrito de La Esperanza. Los uniformados les encontraron cartuchos de dinamita, 13 stickers de la banda criminal, y una carta extorsiva.

Agentes de la comisaría de Bellavista, en conjunto con DIV.MRI.LL, tomó en conocimiento que, en un automóvil, de placa de Rodaje T2S-184, se desplazaban cuatro sujetos, quienes habían pactado con un empresario el pago de un cupo extorsivo. Al llegar al lugar, los delincuentes se dieron cuenta que se trataba de una trampa por lo que subieron al vehículo para intentar darse a la fuga.

La policía continuó con la persecución y logró atraparlos. Estos sujetos fueron identificados como: Eisner Yuri Vásquez García (38), alías «Yuri», Heiner Rolando Peralta Polo (41), alías «Serrano», Marlo Remigio Cabrera Benites (33), alias » Chato» y Elías Joel Cabrera Benites (39), «Pelao»; todos ellos serían presuntos miembros de la banda criminal “La Jauría del Serrano”.

Al inspeccionar el vehículo, los agentes policiales encontraron dos cartuchos de dinamita, trece stickers de la “Virgen de la Puerta”, una carta con contenido extorsivo, 300 soles del cupo que solicitaban y cuatro celulares. Trascendió que Cabrera Benites cuenta con antecedentes por robo agravado y violencia familiar.

Estos sujetos fueron llevados a la comisaría de Bellavista para las continuar con las diligencias de ley. Los hampones serán denunciados por los delitos contra el patrimonio, modalidad de extorsión, delito contra la seguridad pública, uso y porte de armas de fuego, municiones y/o explosivos.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados