CAEN SIETE SUJETOS PRESUNTOS MIEMBROS DE “LOS PIOLAS DE PATAZ”

La Policía le sigue haciendo frente a las organizaciones criminales en Pataz. Esta vez realizaron un operativo donde intervinieron a más de 35 personas y desarticularon a una banda criminal que opera en esta zona. A estos presuntos delincuentes les encontraron dos armas de fuego y más de 37 municiones de arma de fuego, las cuales utilizarían para cometer ilícitos penales.

En la jurisdicción de Vijus intervinieron un vehículo, con placa de rodaje TAX-875, que era conducido por Clinton Husayn Layza Carranza (25). En la parte posterior de la unidad estaban el venezolano Carlos Bustos Naranjo y Jhamer Herson Carbajal Espejo (24). En la tolva iban Juan Enrique Puican Enco (36), David Mauricio Aponte Jara (19), Milar Nelver Medina Arteaga (24) y Alexander Vásquez Mauricio (22).

Al notar la presencia policial, estas personas se pusieron nerviosas y al realizar la inspección vehicular encontraron en la parte posterior del vehículo una bolsa de papel donde escondían un arma de fuego, marca Tisas, con cacerina, otra arma de fuego, de la misma marca con su cacerina y 37 municiones de arma de fuego sin percutir. En la tolva hallaron un saco con las inscripciones “SACMIN SACOS MINEROS”, y dentro de una bota de jebe guardaban un arma de fuego marca Glock con su cacerina de 17 tiros.

El fiscal provisional de la Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Tayabamba, Enrique Humberto Valverde Cabrera, quedó a cargo de las indagaciones de ley.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados