JOSÉ RUIZ: «QUEREMOS LLEVAR A TRUJILLO A LA MODERNIDAD «

Fecha:

Estando convencido de que la ciudad de Trujillo necesita equipararse a las grandes urbes del país y Latinoamérica, el candidato a la alcaldía provincial por APP, José Ruiz Vega, anunció que cuentan con un paquete de más de 20 megaproyectos, valorizados en más de S/ 1 mil 502 millones, que terminarán de gestionar y esperan ejecutar durante el período 2023-2026, de llegar a ser nuevamente burgomaestre de la provincia.

“Nosotros queremos llevar a Trujillo a la modernidad, mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. Necesitamos proyectos de impacto, y por eso lo hemos venido trabajando desde que asumí provisionalmente la alcaldía provincial. Tenemos la intervención total de las pistas y la reforma del sistema de transportes, construcción de colegios y establecimientos de salud y mejoramiento de parques. En menos de dos años de gestión, hemos ejecutado más de 80 obras que incluyen estos sectores”, expresó el candidato apepista.

En esa línea, Ruiz Vega indicó que, desde la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), las gestiones para financiar los corredores viales Norte – Sur y Trujillo – Huanchaco, están avanzadas, con las cuales se espera que los transportistas locales adjudiquen la ruta para brindar el servicio respectivo, con la modernidad del sector que conlleva.

Asimismo, añadió que también “mejoraremos las tres entradas de la ciudad y estamos trabajando en los proyectos del caso. No estamos corriendo solos en este tema, sino que lo hemos coordinado con el Gobierno Regional y ahora lo estamos coordinando con César Acuña, de quien esperamos sea el nuevo gobernador regional (…) De otro lado, se han canalizado los proyectos para construir los bypass de los óvalos Mochica y Larco”.

“Nosotros no hemos improvisado la gestión municipal, porque APP asumió Trujillo luego de estar 30 años en el atraso con otro partido político y ahora algunos de sus exmilitantes y expulsados se están camuflando en otras agrupaciones políticas para tomar el poder que el pueblo ya no les daba. Desconocer el trabajo que hemos hecho en menos de dos años los pinta de cuerpo entero”, manifestó el aspirante al sillón provincial.

Cabe indicar que, dentro de las propuestas de campañas de José Ruiz, en torno a infraestructura pública, se encuentra la gestión y financiamiento de 22 proyectos que lleven mejor calidad de vida para los vecinos, como lo son el nuevo relleno sanitario, la interconexión de cámaras de videovigilancia con la Central 105, riego tecnificado para áreas verdes; albergue y parque zoológico municipal.

Además, la construcción de las casas de la Juventud, del Adulto Mayor y la Persona Con Discapacidad, drenaje pluvial, ciclovías permanentes, renovación de las redes de agua y alcantarillado en periferia y centro histórico de Trujillo, mejoramiento del centro recreacional La Rinconada, colegios, establecimientos de salud y mercados municipales, entre otros.

Comparte:

spot_img

Populares

Información recomendada
Relacionadas

Hospital de Santiago de Chuco sufre de enormes carencias

En una reciente mesa de trabajo que organizara el...

Capacitan a conductores en manejo de las emociones

De acuerdo a la directiva del gobernador César Acuña,...

Alcalde entregó desayunos a 2 mil niños de extrema pobreza

El alcalde de El Porvenir Juan Carranza Ventura llegó...

Construirán Casa del Refugio para mujeres víctimas de violencia en El Porvenir

La construcción de la primera casa refugio para las...