Hidrandina ha iniciado la implementación de redes eléctricas domiciliarias permanentes y la instalación de un moderno sistema de alumbrado público en el sector San Carlos, II etapa, del distrito de Laredo. Este proyecto, que beneficiará a más de 600 familias, busca mejorar la calidad de vida de los residentes de la zona.
El proyecto de ampliación permitirá a las familias, que anteriormente contaban con un servicio de luz comunal, solicitar su propio suministro eléctrico individual. Además, se instalarán 52 luminarias LED con una capacidad de 50W a 55W, mejorando significativamente la iluminación pública y la seguridad del área.
La firma del acta oficial de la entrega de terreno para el inicio de las obras contó con la presencia de representantes de Hidrandina, el alcalde de Laredo, Sergio Vílchez Neyra, y los pobladores del sector San Carlos. Entre los asistentes estuvieron Julio César Santisteban, Coordinador General de Estudios de Hidrandina, y Jimmy Acosta, inspector de la obra.
Hidrandina continuará desarrollando proyectos similares en diferentes áreas de su concesión. Los voceros de la empresa recordaron a la comunidad que pueden contactar a la empresa a través de sus diversos canales de atención para cualquier duda o consulta, incluyendo su página de Facebook, WhatsApp (948327474), central telefónica (0801-71001), y página web (www.distriluz.com.pe/hidrandina).