LO ACUSAN DE HACER DELIVERYS DE DROGA EN HUANCHACO

Un joven de 23 años cayó con droga en el distrito de Huanchaco. Según información policial, este sujeto tenía en su poder más de un kilo y medio de la ilegal mercadería, la cual se dedicaba a distribuir en todo el balneario y Trujillo.

La intervención la realizó el Área Antidrogas Trujillo, ya que por acciones de inteligencia recibieron información que un sujeto venía vendiendo droga en el distrito huanchaquero. El golpe se produjo cerca de las seis de la tarde en la manzana M del asentamiento humano Brisas de Huanchaco.

Los agentes policiales notaron a un sujeto parado en el frontis de su casa y al reconocer a los policías entró corriendo para intentar darse a la fuga. Los elementos policiales lo redujeron antes que escape y fue identificado como Luis Fernando Soto Díaz (23), a quien entre sus pertenencias le encontraron una bolsita con marihuana y 22 soles.

Al revisar dentro de la vivienda, los agentes encontraron un paquete forrado con plástico y una bolsa plástica con marihuana, que tenía un peso que supera el kilo y medio. Además, le hallaron una balanza digital. La Policía asegura que este sujeto se dedicaría a la comercialización droga en la modalidad de delivery en el balneario.

Soto Díaz y las especies incautadas fueron puestas a disposición de la AREANDRO TRUJILLO para continuar con las diligencias correspondientes.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados