LO ACUSAN DE ULTRAJAR SEXUALMENTE DE MENOR DE EDAD

Un hombre de 40 años de edad viene siendo acusado de haber ultrajado sexualmente a una menor de edad en el centro poblado de Cumpón, distrito de Paiján, provincia de Ascope. El sujeto la llevó con engaños a su vivienda para darle rienda suelta a sus bajas pasiones.

Según la refiere la denunciante de iniciales S. G. G. (33) su hija menor le contó que un sujeto conocido como Leonel Aguilar Vásquez ha había contado contactado hace unos días y con engaños la llevó a su vivienda. Una vez dentro de la casa, este miserable sujeto la forzó a tener intimidad.

La madre de la pequeña de iniciales E. E. A. G. fue al Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Paiján para que detengan al inescrupuloso sujeto. Fue así que los agentes del orden realizaron un operativo la noche del último jueves por el lugar antes mencionado.

A Aguilar Vásquez le indicaron los hechos que le imputan y posteriormente fue detenido y trasladado a la Depincri Paiján para las diligencias respectivas. De la presente intervención policial se hizo conocimiento al representante del Ministerio Público de Paiján, quien dispuso se realicen las diligencias de ley.

En tanto, Aguilar Vásquez será denunciado por el presunto delito contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual de menor de edad.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados