LOURDES PLASENCIA: “APP SE CORRE DE DEBATES”

La candidata a la vicegobernadora de la región Lourdes Plasencia, lamentó que sus contrincantes en esta campaña electoral hayan desistido de confrontar sus planes de gobierno con miras a las elecciones regionales y municipales de octubre próximo.

La aspirante del movimiento regional Trabajo más Trabajo puntualizó que la ciudadanía requiere de conocer las propuestas de las agrupaciones y candidatos, pero como muchos se rehúsan en ello, dedicando solo a pasear por las ciudades y regalando dádivas.

“De nuestra parte como Trabajo más Trabajo estamos dispuestos en salir al frente y debatir con cualquier rival; sin embargo, en el partido que tiene como candidato a César Acuña se corren de la exposición de propuestas y solo se dedican a regalar cosas más no en exponernos su plan de gobierno y su labor frente a los nefastos últimos 8 años de gobierno frente al Gobierno Regional de La Libertad”, apuntó.

La exalcaldesa de Guadalupe enfatizó no tener problema con debatir con su rival de APP, la también candidata a vicegobernadora Joana Cabrera Pimentel, a quien detalló no conocer. También, pidió a los electores analizar bien la situación que atraviesa para tomar una decisión.

“La situación política que atraviesa el país requiere de gobiernos regionales sólidos y esa característica, estoy segura, no la puede dar el señor Acuña, quien hoy dice que no participará si se adelantarán las elecciones presidenciales, cuando todo sabemos que Acuña no cumple ni su propia palabra. Estoy segura que la población sabrá discernir esta situación por la que ya hemos pasado hace 8 años”, acotó.

About Author

Causa Justa

Destacadas

Artículos Relacionados